jueves, 22 de abril de 2010

1ras. Jornadas Internacionales en Comunicación y Salud

La Universidad de Flores organiza las 1ras. Jornadas Internacionales en Comunicación y Salud, cuya temática principal estará centrada en la Comunicación de Crisis / Dinámica de la Comunicación y la Imagen Corporativa en Organizaciones de Salud.
Será el miércoles 12 de mayo, de 8:30 a 17:30 hs, en el Salón de la Fundación OSDE I Auditorio Ing. Amorosi, Av. Leandro N. Alem 1067, 2do subsuelo, CABA.
Participarán destacados especialistas españoles y argentinos en la materia: entre otros, Ubaldo Cuesta Cambra (España), Aitor Ugarte Iturrizaga (España), Tania Menéndez Hevia (España), Daniel Scheinsohn (Argentina), Fabián Borea (Argentina), Bernardo Kerman (Argentina) y Sebastián Meschengieser (Argentina)
Los objetivos del encuentro son desarrollar, analizar y discutir sobre estrategias de comunicación en el ámbito de la salud con el propósito de generar un espacio permanente de consulta y debate.
Diversas las entidades participan de la organización del evento: Universidad de Flores; Universidad Complutense de Madrid; Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación; Madrid Salud; Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo; Centro de Investigación y Estrategia en Comunicación y Salud;La Crujía, Centro de Comunicación, y Fundación OSDE.
Se trata de una actividad arancelada. Para mayor información comunicarse al 4610-9300
o a extension@uflo.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario