lunes, 7 de septiembre de 2009

Vamos al Encuentro de carreras de Comunicación

Noticia de último momento: estaremos presentes en el 7º Encuentro Argentino de Carreras de Comunicación Social (7º Enacom), a realizarse en la Universidad Nacional de Comahue, sede General Roca, los días 10, 11 y 12 de septiembre. El título marco de la actividad será “Comunicación, crisis global y creatividad constructiva”, y será una excelente oportunidad para debatir temas fundamentales de nuestra incumbencia, y plantear nuestra mirada.

El encuentro está organizado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (Fadeccos), que nuclea a las más importantes universidades argentinas que ofrecen esta alternativa académica. Allí se realizará además la Asamblea Anual de la Federación, a la cual nos afiliamos recientemente.

Así es que viajaré a General Roca, no sólo para concurrir a la Asamblea representando a la UFLO, sino tambien para presentar una ponencia titulada “Jóvenes, comunicación y procesos identitarios. Su representación de la educación en la posmodernidad”, tema que fuera mi tesis de maestría.

En el 7º Enacom se presentarán 152 ponencias de docentes e investigadores de más de 30 universidades de todo el país y también algunas del exterior. Las conferencias centrales estarán de los especialistas Roberto Follari, María Cristina Mata y Eduardo Vizer. Paralelamente, se realizará el Foro de Estudiantes de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario