miércoles, 26 de agosto de 2009

Culminó el Curso de Comunicación y Discursos Institucionales

Se extendió más de lo previsto, Gripe A y feriados de por medio. Comenzó el 1º de junio y terminó el 24 de agosto, y contó con un nutrido grupo que continuó con entusiasmo hasta el final: lo llamamos el grupo "Resistiré"!
Los contenidos que fuimos trabajando nos permitieron adentrarnos en la comunicación en instituciones y empresas, el análisis del sentido de época que nos atraviesa a partir de la industria de los medios de comunicación y la publicidad, el desarrollo de campañas gráficas, el diseño visual y conceptual en campañas de comunicación y difusión, entre otros temas.
Un clima ameno y cálido de trabajo caracterizó la cursada. El último día hicimos un cierre con mate, café y galletitas de por medio, y en ese ámbito recuperamos nuestras impresiones y experiencias vividas en los casi tres meses de trabajo conjunto. El resultado fue altamente satisfactorio. Pronto haremos nuevos cursos, como este u otros en la misma línea de trabajo de pensar la comunicación como una práctica de sentido integral, que aborda distintas dimensiones de la vida de una sociedad. Aquellos que quieran dejar sus impresiones, están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario