miércoles, 9 de diciembre de 2009

Becas parciales por medio de la DAIA

Desde nuestra carrera, firmamos un convenio con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), por el cual otorgamos 3 becas parciales a los interesados en estudiar la carrera que provengan de instituciones adheridas a esa institución, que nuclea a la comunidad judía en nuestro país.

Dada la impronta en comunicación institucional y organizacional de la carrera, esta alternativa potencia el desarrollo de herramientas eficaces que colaboren con las instituciones comunitarias para la capacitación de sus dirigentes y el cumplimiento de su misión.

El beneficio se asigna a partir del comienzo de la cursada de la Licenciatura, en marzo de 2010. El otorgamiento pondera las necesidades económicas y el mérito académico de los postulantes, quienes deben presentar un aval institucional, una carta explicando los motivos de la solicitud, y acreditar calificaciones de sus estudios previos.

De este modo, procuramos comprometernos con las necesidades de nuestra sociedad civil, dando cuenta de la problemática social actual y apostando a la educación como la mejor manera de garantizar la movilidad social ascendente y la democratización de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario